26 ene 2008

Cross. Festival del Coruña Comarca. Victorias de Pedro Domínguez, Dani Lesta, Rubén Vaamonde y Marin Vuckövic.


11 medallas individuales, 4 medallas de oro y 2 de plata por equipos, y un total de 37 atletas clasificados para el Campeonato Provincial de Santiago es el balance del Cimans Coruña Comarca en la fase Intercomarcal de cross celebrada en el circuito de Acea da Ma (Culleredo). Los atletas del Cimans Coruña Comarca fueron los grandes protagonistas, al conseguir subir a podio en la práctica totalidad de las pruebas. Pedro Domínguez y Aresi Rosende fueron 1º y 2º en la categoria Benjamín. En alevín mujeres exhibición de las chicas, Andrea Martínez (2ª), Ruth Seoane (3ª), Misiker Agulló (4ª) Blanca Tuñas (5ª), Patricia Carballo (6ª).
Daniel Lesta venció en la categoría alevín masculina con Marko Vuckövic cuarto. En Infantil mujeres, Marina Alfeirán fue 4ª, mientras que los chicos infantiles realizaron una carrera sensacional con la victoria de Rubén Vaamonde, Sergio Rodríguez segundo, Fran Lafuente (4º) y Jorge Fandiño (6º). En categoría Cadete chicas Natividad Vázquez, entró segunda.
Marín Vuckövic, Alex Picón, Gonzalo Saavedra y Juan José Obel coparon las cuatro primeras posiciones de la carrera cadete masculina.
Por equipos medalla de oro para los equipos Alevín femenina, Infantil masculino, Infantil femenino y cadete masculino, y medallas de plata para los benjamines masculinos, alevines masculinos .
[Resultados]