2 feb 2008

Galego de Combinadas. Andrea de Paz y Aresi Rosende (record gallego) campeones gallegos. Marta Lolo y David López , plata . Patricia Carballo bronce.

Se celebró en el Palacio de Deportes de Riazor el Campeonato gallego de pruebas combinadas, categoría menores. Cinco medallas consiguieron los atletas del Cimans CoruñaComarca. En la categoría benjamín se proclamaron Campeones gallegos los atletas Andrea de Paz y Aresi Rosende, que obtuvieron 441 y 481 puntos respectivamente, lo que supone para Aresi Rosende un nuevo record gallego. David López (Atletismo Arteixo) se proclamó subcampeón gallego.
En categoría Infantil femenina sensacional la actuación de Marta Lolo (1848 puntos) y Patricia Carballo (1.723 puntos) que les valieron las medallas de plata y bronce en el campeonato gallego.
En la categoría Infantil masculina, buena actuación de Dani Lesta (5º) y Anxo Blanco (6º), Marko Vuckövic 11º. En la categoría alevín masculina se clasificó 6º Diego del Río, Pedro Domínguez (9º) y Carlos Fernández (11º). En alevín femino, Blanca Tuñas fue 15ª y Sofía Lesta 17ª.
Claudia Deus fue 5ª en benjamín femenino, el mismo puesto que Anteneh Agulló, mientras que Manuel Blanco fue 8º.
[Resultados]