4 nov 2009

Marta Lolo, Roy Avellaneda, Sergio Rguez. Teixeira y Andrés Sanjurjo destacan en el Trofeo Lucus . Marta Lolo consigue tres mínimas.

Con motivo del XXV aniversario del club San Fernando Lucus, se celebró en Lugo un Tetratlón donde destacaron los atletas del Coruña Comarca.
La gran triunfadora fue Marta Lolo, la actual subcampeona de España de triple se impuso en las pruebas de Triple salto con 10.87, Longitud con 5,00 y 60 m.l. con una marca de 8.30, lo que supone conseguir tres mínimas para el Campeonato de España de pista cubierta a celebrar en Oviedo. También se impuso en la prueba de lanzamiento de peso.
Por su parte buenas actuaciones de Roy Avellaneda (oro en la prueba junior) donde consiguió una marca de 7.31 en los 60 m.l. por delante de su compeñero Sergio Rodríguez Teixeira (medalla de plata), que realizó una marca de 7.47 en los 60 m.l.
Por su parte Andrés Sanjurjo conquistó la medalla de bronce en la prueba juvenil, imponiéndose en longitud,, siendo segundo en peso.
Buenas actuaciones de Gonzalo Saavedra, Andrea Martínez , segunda en los 1.000 m.l. y Ruth Seoane, cuarta en la misma distancia.