19 dic 2010

Cross Escolar. Victorias de Andrea de Paz, Anteneh Agulló y Mario Becerra. Nicolás Domínguez se impuso en senior. 20 podios en total

Sensacional el resultado de los atletas del Coruña Comarca en la segunda prueba de cross clasificatoria de la temporada, celebrada en Acea da Ma. Un total de 20 podios sumaron en esta jornada. Triplete de las alevines mujeres con Andrea de Paz, María Sexto y Clará Inés García en las tres primeras plazas. Kalab Agulló fué tercero en benjamín hombres. Doblete para Anteneh Agulló y David López en alevín hombres, primero y segundo respectivamente. En Infantil hombres fueron segundo Abiselom Espada y Miguel Díaz Coira tercero. Andrea Martínez fue tercera en cadete mujeres, mientras en que cadete hombres hubo triplete con Mario Becerra, Pablo Rodríguez y Marko Vuckövic copando las primeras plazas.
En la categoria senior masculina de nuevo triplete con la victoria de Nicolás Domínguez, segundo Chus Alvárez y tercero Sergio Rodríguez Quintana.
Por equipos victorías de los benjamines, alevines y cadetes hombres y alevines mujeres, siendo segundos los benjamines hombres.
[Resultados completos]