18 ene 2015

HISTORICO TERCER PUESTO DEL EQUIPO ABSOLUTO EN LA COPA GALICIA DE CLUBS DE PISTA CUBIERTA

Histórico podio del Atletismo Coruña Comarca en la Copa Galicia de clubs de pista cubierta celebrada en el Palacio de los Deportes de Riazor.
El tercer puesto del equipo masculino viene a culminar un trabajo de años en el club, que paso a paso y quemando etapas se fue asentando entre los clubs punteros de Galicia.
El equipo rindió a un gran nivel, con varios records del clubs incluidos y marcas prometedoras para este comienzo de temporada.
En los 50 m.l. Mauro Triana fue 2º con 6.06 (Record del club), en los 200 m.l. Sergio Rodríguez Teixeira fue 2º empatado con el primero con 22.67, Alberto Dávila hizo nula en los 400 m.l., mientras que Ignacio del Buey se vió perjudicado por un error en el cuentavueltas y entró andando en la sexta posición.
Buena carrera de Olaf Araujo en los 1.500, sexto con 4.04.38, mientras que Jorge Sieira era 8º con 9.45.68. Ya en las vallas Denis Galán fue segundo con 7.25, a una centésima de su marca.
En los saltos grandes resultados con Anxo Blanco venciendo en triple salto con 14.43 m., Miguel Fernández Fontán fue 6º con 2.51 batiendo el record del club, Enrique Rodríguez Souto a pesar de sus molestias se alzó hasta el 1,70 (cuarto) y Iago Lousa fue cuarto en longitud con una marca de 6,13, mientras que Víctor Tenreiro batia el record del club en peso con 9m91 y el relevo de 4.3.2.1 vuelta con Olaf Araujo, Alberto Dávila, Mauro Triana y Denis Galán fueron segundos batiendo el record del club.
ENHORABUENA A TODOS¡¡¡