19 ene 2016

Gran actuación de los equipos en el Final de la Liga Escolar Federada

El pasado Sábado tuvo lugar la final de la Liga escolar Federada en el Palacio de los deportes de A Coruña, en la cual participaron los equipos benjamín e infantil masculinos.

 Muy buena actuación de todos los niños del club,  sobre todo para aquellos que era la primera vez que se encontraban en semejante situación y compitieron fantásticamente en sus respectivas pruebas. Destacar el 2º puesto final logrado por el equipo Benjamin Másculino formado por: Daniel Salgueiro, Mateo Pérez, Galder Ayerbe, Leo e Iker Lavandeira, Javier López, Alejandro Orizales, Martin Tojeiro, Daniel Villar  y Paulo Rivas.
Respecto a la actuación del equipo infantil másculino que finalmente fue 6º en la calsificación general, destacar el record gallego obtenido por el equipo de relevos 4x1 vuelta formado por Marcos Lomba, Sergio Fonticoba, Yago Bort y Miguel Varela. Gran participación de todos sus componentes algunos de los cuales les tocó hacer frente a pruebas que nunca había competido con anterioridad, sacándolas adelante con magníficos resultados. Enhorabuena a todos, Marcos Lomba, Yago Bort, Marcos Lopez, Jairo Tizón, Pablo Vizoso, Miguel Varela, Angel Pérez, Sebastian Nieto, Eloy Asefa, Gabriel Nuñez, Miguel Pujalte, Fernando Conchado, Oscar Florez, Sergio Fonticoba, Iago Padín y Manuel del Castillo.

Finalmente agradecer el magnifico comportamiento de todos y cada uno de los niños, así como el apoyo de los padres hacia la labor de los entrenadores. Muchas gracias.