7 mar 2016

EXCELENTE ACTUACION CAMPEONATO GALLEGO PISTA CUBIERTA

El Sábado 5 de Marzo se ha celebrado en el Palacio de deportes de Riazor el Campeonato Gallego Benjamín-alevín-Infantil de Pista Cubierta. Con la presencia de más de una decena de nuestros atletas en diferentes pruebas, se presentaban los niños en el palacio de deportes. Gran actuación de todos nuestros atletas, con mejoras de marcas en muchos de ellos y destacando el 1º puesto obtenido por DANIEL SALGUEIRO en 1000 ml benjamín, el 2º puesto de YAGO BORT en 1000 ml infantil y los 3ºs puestos de YAGO BORT en salto de longitud infantil, JAIRO TIZON en triple salto infantil y de MARCOS LOPEZ en Pértiga.

Sin olvidarnos de las buenas actuaciones de LEO LAVANDEIRA en salto de altura benjamin e IKER LAVANDEIRA en 500 ml banjamín, IAGO PADIN en salto con pértiga, MARCOS LOMBA en 50 ml, DANIEL VIÑAS en 500 ml, GABRIEL NUÑEZ en 1000 ml y JAIRO TIZON en salto de altura.




Lamentar la lesión de PABLO VIZOSO que tuvo que ser atendido por las asistencias allí presentes y obligaron a trasladarlo a un centro médico en donde se le diagnostico un esguince de rodilla, que le va a impedir estar con nosotros durante alguna semana.

 Enhorabuena a todos, y sobre todo RECUPERATE pronto PABLO.