13 dic 2008

Cross Escolar. Victorias de Aresi Rosende, Alejandra Suarez, Rubén Vaamonde y Marin Vuckövic


Un total de 4 victorias individuales, 18 podios y 7 victorias por equipos es el balance del atletismo Coruña Comarca en el Campeonato Comarcal de campo a través, celebrado en el circuito de Acea da Ma en Culleredo.
Las victorias correspondieron a Aresi Rosende (Benjamín), Rubén Vaamonde (Infantil), Alejandra Suarez (Cadete femenino) y Marín Vuckövic (cadete masculino).

Los podios los completaron Rebeca Fernández (2ª) y Andrea de Paz (3ª) en benjamín, Blanca Tuñas (3ª) en alevín, Andrea Martínez (2ª) y Lara Santiago (3ª) en Infantil, Eunice Fernández (2ª) y Angela Katia (3ª) en cadete femenino, Víctor Souto (2º) y Pablo Rodríguez (3º) en alevín, Daniel Lesta (2º) en Infantil y Alex Picón (2º) y Sergio Rodríguez (3º) en cadetes.
Las victorias por equipos correspondieron a Benjamín, Alevin e Infantil Mujeres y a los equipos Benjamín, Alevín, Infantil y cadetes hombres.

Por parte del Atletismo Arteixo, sensacional la carrera de David López, segundo en la categoría benjamín y Mario Becerra, tercero en la categoría Infantil.
Foto.- Equipo cadete (Guille,Rafa,Marín,Junnes,Alex, Sergio y Jorge)

[Resultados completos]