16 abr 2011

"Manute" Pérez Oliver y Eusebia Maldonado se imponen en el I Cross Popular "Cidade da Coruña"

Se celebró en el parque de la Torre de Hércules, con más de 600 atletas participantes en las diversas carreras la priemera edición del I Cross Popular “Cidade da Coruña” organizado por el club atletismo Coruña Comarca y la Concellaría de Deportes.

Cerca de 300 corredores salieron en la carrera absoluta, de 9.300 metros de recorrido aprox. donde desde el pistoletazo incial el atleta Manuel Pérez Oliver “Manute” del club Coruña Comarca impuso un ritmo infernal que a duras penas pudieron seguir el triatleta Alberto Trillo del Triatlón Arcade, a la postre segundo, con Noel Fernández del Marineda Atlético, Javier Tourís, Pedro Alen, Chus Alvárez en el grupo cabecero.

“Manute” Pérez Oliver incrementó su ventaja vuelta a vuelta para imponer se con un tiempo de 31.06, segundo Alberto Trillo con 31.41 y tercero Noel Fernández con 32.03

En categoría femenina se impuso con claridad Eusebia Alvarez con 24.57, siendo segunda Vicky Leira del Coruña Comarca con 25.05 y tercera María Luisa Barreiro del Riazor Coruña con 25.06.

En el resto de las categorías y carreras amplia presencia de corredores, con especial mención a los más pequeños, los pre-benjamines con más de 100 corredores en el total de las dos carreras.

Resultados