19 mar 2014

MAURO TRIANA, ANXO BLANCO, OLAF ARAUJO, PATRICIA CARBALLO y LAURA ROSENDE ACUDEN A SAN SEBASTIAN AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Cinco atletas del Coruña Comarca, Mauro Triana, Olaf Araujo, Anxo Blanco, Patricia Carballo y Laura Rosende competirán este fin de semana en San Sebastián en el Campeonato de España junior de pista cubierta.
Patricia Carballo, actual subcampeona de España absoluta y record gallego de los 200 m.l. competirá en su prueba, los 200 m.l., con muchísimas opciones de subir al podio y poder rebajar de nuevo su record gallego de 24"36.

En la misma distancia Mauro Triana, actual medalla de bronce en el Campeonato de España junior al aire libre intentará meterse en la final y mejorar su marca personal en pista cubierta.

Anxo Blanco, que llega en un gran momento de forma luchará por las medallas en la prueba de triple salto, modalidad donde ya sabe lo que es subirse al podio en un campeonato de España, fue en Durango la temporada pasada. En su primer año de junior cuenta con acercarse a las medallas.

Olaf Araujo comeptirá en los 1.500 m.l. con la clara intención de meterse en la final y poder rebajar su marca de 3.57 en la distancia.

El mismo objetivo tendrá , Laura Rosende en una prueba no habitual en ella, los 800 m.l. intentará asi mismo llegar a la final y rebajar su marca para acercarse a los 2´20".