24 jun 2015

MAURO TRIANA, OLAF ARAUJO y ALBERTO DAVILA VIAJAN A TARRAGONA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-23 JORGE SIEIRA A CIUDAD REAL, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Intensa actividad tendrán los atletas del Coruña Comarca en los distintos Campeonatos de España que comienzan este próximo fin de semana.
En Tarragona compiten Mauro Triana, que hará los 200 m.l. con la intención de intentar revalidar su medalla de oro conseguida en Antequera (Málaga), Mauro Triana llega con una marca de 21.43 y va con intención de poder mejorar esa marca.

Olaf Araujo también llega en sud dmejor forma de la temporada gracias a su marca de 3.55.58 conseguidos el pasado sábado en Ourense.

Por su parte Alberto Davila competirá en la prueba de los 400 metros vallas, con la clara intención de mejorar su marca personal.

Por su parte, el fondista Jorge Sieira Hermida viajará a Ciudad Real donde intentará meterse en la final de la prueba de los 1.500 metros lisos, para Jorge Sieira será la segunda vez que participe en un Campeonato

de España, después de su debut el año pasado en Huelva.