3 dic. 2015

Gran comienzo de Temporada de los equipos base del club

Gran actuación de nuestros niños de la escuela de atletismo en la liga gallega por equipos, disputada el pasado 25 de Noviembre en las instalaciones de A Malata en FERROL.
Todos los niños tuvieron una destacada y meritoria actuación, sobre todo los más pequeños, ya que para muchos de ellos era su primer contacto con la competición. Tanto el equipo benjamín como el infantil masculino se han clasificado para la fase final que se disputará en el Palacio de los Deportes de Riazor el Sábado 16 de enero de 2016. Enhorabuena chicos.




El sábado 5 de diciembre nuestros equipos de las escuelas se desplazaban a MONDEGO-SADA a disputar la 1ª Xornada de Campo a través Xogade. A pesar de las inclemencias metereológicas y lo embarrado que se encontraba el circuito, nuestros niños tuvieron una  gran participación en todas las categorías, destacando el primer puesto obtenido por los equipos benjamín y cadete masculino, así como el segundo lugar del equipo infantil masculino. Felicidades a todos los participantes, seguir así chicos.