24 nov. 2016

LOS EQUIPOS BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL MASCULINOS DEL CORUÑA COMARCA SE CLASIFICAN PARA LA FASE FINAL DE LA V LIGA ESCOLAR .

Comenzó una nueva temporada para los atletas del Coruña Comarca. El pistoletazo de salida corrió a cargo de los "cachorros" del club, que participaron en la fase clasificatoria de la V Liga Escolar con la presencia de los equipos benjamin, alevín e Infantil masculinos en las pistas de A Malata de Ferrol.

Los tres equipos lograron la clasificación para la fase final que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Riazor de A Coruña.

Lo más destacado corrió a cargo del equipo benjamín, que logró la victoria en un encuentro con 16 equipos participantes. El equipo Infantil quedó segundo y el equipo alevín tercero.

Estas fueron las actuaciones de nuestros atletas y e sus pruebas respectivas.

BENJAMIN
Galder Ayarbe (500), Cristian Suena  (Altura), Iker Lavandeira (1.000) y el relevo 4x50 compuesto por Manuel Maceiras, Martín Tojeiro, Mateo Pérez y Sebastian Bascoy lograron la victoria. Sebastian Bascoy fue 2º en los 50 m.l., El resto de los integrantes del club fueron Manuel Maceiras en 50 m.l., Manuel Vigo en 500, donde fue tercero, Cristian Suena en el 1.000, Iker Lavandeira en altura, Mateo Pérez Carrodeguas y Manuel Vigo en longitud, mientras que Galder Ayerbe y Martín Tojeiro en lanzamiento de peso.


ALEVIN
los alevines más destacados fueron Daniel Salgueiro, con su doble victoria en las pruebas de longitud y 1.000 m.l., y el tercer puesto de Valentino Brea en la prueba de altura. También tuvieron una actuación destacada en los 60 m.l. con Brais Calvo y Valentino Brea, Leo Lavandeira y Javier López en los 500 m.l., Alejandro Orizales en los 1.000 m.l., Leo Lavandeiras en altura, Alejandro Orizales y lanzamiento de peso Javier López.

INFANTIL


Marcos López Romero en pértiga, Iago Pombo Fernández de la Pradilla en peso, Martín Varela en 500 m.l. vencieron en estas pruebas, segundos puestos para Miguel Varela Painceira en triple , Iago Padín Rey en altura y el equipo de relevo 4x80 compuesto por Daniel Viñas, Iago López, Angel Pérez y Oscar Flórez. Destacaron también Daniel Viñas y Guillermo Regueira en los 60 m.l., Angel Pérez Carrodeguas y Sebastian Nieto en los 1.000, Marcos López Romero y Iago Padín Rey en 60 vallas, Iago Pombo en altura, Miguel Fernández Sainz y Iago López Mantiñan en longitud y Sebastian Nieto en triple.


ENHORABUENA A TODOS¡¡¡¡¡