19 feb 2017

CAMPEONES CAMPO A TRAVES PROVINCIAL

El pasado sábado 18 de Febrero se disputó en el pinar de Cabio (A Pobra) el campeonato provincial de campo a través organizado por XOGADE,en el cual nuestro equipo BENJAMIN masculino se proclamó CAMPEON de una manera incontestable, consiguiendo además IKER LAVANDEIRA la medalla de plata y GALDER AYERBE la medalla de bronce. Destacar el 5º puesto de MANUEL VIGO en la misma carrera y la  actuación de MATEO PEREZ, MARTIN TOJEIRO y PAULO RIVAS que contribuyeron, con su magnifica carrera, a la consecución del titulo de campeón. ENHORABUENA CHICOS.



En las actuaciones individuales, nuestro campeón DANIEL SALGUEIRO tuvo que conformarse con el 4 puesto, que deja siempre un sabor agridulce por quedarse tan cerca del podium. Meritoria participación de MIGUEL VARELA como único representante de los infantiles de nuestro club.


El equipo cadete se hizo con el 3 cajón del podium gracias a la medalla de plata obtenida por IAGO JOPIA, el 7 puesto de YAGO BORT y la aportación de ALEJANDRO RUBIN, RUBEN SEOANE y JAIRO TIZON, aunque no siendo su prueba, dieron lo mejor de si mismos para alcanzar el 3 puesto por equipos.



FELICIDADES CHICOS