19 mar 2017

MAGNIFICA ACTUACION DE LOS PEQUES DEL CLUB EN EL GALLEGO DE PISTA CUBIERTA

El Sábado 18 de Marzo tuvo lugar el campeonato gallego de pista cubierta en el Palacio de deportes de Riazor, en la que nuestro club estuvo representado por un nutrido número de atletas de las categorías benjamín, alevín e infantil en prácticamente todas las disciplinas atléticas.

Para algunos de ellos era la primera vez que se encontraban ante una competición de este tipo, y todos compitieron y disfrutaron su momento. Independientemente del resultado alcanzado por los niños, la experiencia vivida tanto por ellos como por sus familiares que allí estuvieron apoyándolos será inolvidable.


Ya en materia deportiva, destacar los magníficos resultados obtenidos en el medio-fondo en el cual se obtuvieron las 3 medallas: DANI SALGUEIRO,  valor fiable en estas competiciones, se alzaría con la medalla de plata en el 500 alevín, IKER LAVANDEIRA que a pesar de corta edad, ya comienza a ser un habitual en los pódiums (3º en el 1000 benjamín) y GALDER AYERBE se hizo  con el bronce en el 500 benjamín, en un final muy apretado, que necesitó de la foto-finish para confirmar su 3 puesto.
Destacar los siempre dolorosos 4 puestos obtenidos por MARCOS LOPEZ en pértiga y los de MIGUEL VARELA en el 500 infantil y en el triple salto.


Destacar la clasificación para la final de velocidad en el 50 metros de SEBASTIAN BASCOY, después de una reñida calificación que le permitió acceder a la final con el 5 mejor tiempo.



Muchos niños han mejorado sus marcas personales y por encima de todo destacar, el gran ambiente deportivo vivido durante toda la jornada por niños, entrenadores y familiares.