9 abr 2008

3ª Jornada de escolares. 14 primeros, 15 segundos y 10 terceros para finalizar balance del Coruña Comarca y Atletismo Arteixo.


Con una climatología muy dura, con mucha lluvia, que hizo que muchos de los atletas de combinadas decidieran no acabar las pruebas, se celebró en las pistas de Elviña la 3ª Jornada de deporte escolar.
39 posiciones de podio que se repartieron así los atletas del Coruña Comarca.

14 primeros puestos: Alejandra Suarez en longitud, Eunice Fernández en 80 vallas, Patricia Carballo en 60, Sergio Obel en peso, Marta Lolo en 80, Lucía Estraviz en altura, Marina Alfeirán, Carlos Fdez. Currás y Dani Lesta en 500, Blanca Tuñas y Pablo Rodríguez en 2.000, Sergio Rodríguez en 1.000 obstáculos, Andrea de Paz y Misiker Agulló en Triatlón.

15 segundos puestos: Lucía Estraviz en longitud, Andoni Gurruchaga y Marina Alfeirán en 80 vallas, Anxo Blanco, Dani Lesta y Marko Vückovic en 60 lisos, Alejandra Suarez y Sergio Rodríguez en 80 lisos, Iván Pablo Fernández, Alejandra Suarez y Ruth Seoane en 500, Aresi Rosende en longitud, Jorge Fandiño en 1.000 obstáculos y Abisalón Espada en Triatlón.

10 terceros puestos: Anxo Blanco en altura, Laura Rojo en longitud, Ruth Ramón en 80 vallas, Lucía Estraviz en 80 lisos, Sandra López y Andrea Martínez en 500, Anteneh Agulló en longitud, Javi Lafuente en 1.000 obstaculos y Claudia Deus en triatlón.

Por parte de Atletismo Arteixo fue segundo David López en 500 lisos y tercero Julian Oliveira en triatlón.

En los próximos días se dará la lsita de atletas clasificados para el Campeonato provincial que se disputará en Ferrol el domingo 27 de Abril.

Foto.- Rubén Martínez, Santi Suarez y David Carballeira, tres de los entrenadores del club Coruña Comarca

[Resultados completos]