6 feb 2011

18 medallas para el Coruña Comarca en los campeonatos gallegos de pista cubierta. Patricia Carballo bate el record gallego cadete-juvenil de los 50 m.

Un total de 18 medallas consiguieron los atletas del Coruña Comarca en los campeonatos gallegos de pista cubierta celebrados este fin de semana en Riazor.

Nuestros atletas se colgaron 9 oros, 7 platas y 2 bronces

Los velocistas del Coruña Comarca dominaron las pruebas cortas, Roy Avellaneda se impuso en los 50 m.l. junior con una marca de 6.15 y Jano Ríos se colgó el oro en los 50 m.l. juveniles con Alejandro Carballo medalla de bronce.

En los 200 m.l. medalla de oro en categoría junior para Roy Avellaneda con una marca de 22.80, mientras que Alejandro Carballo ganó el oro en juveniles en la misma distancia, siendo Jano Ríos medalla de plata en la misma distancia.

Patricia Carballo, actual campeona gallega absoluta, se impuso en los 50 m.l. cadete, con un nuevo record gallego cadete-juvenil con 6.72, batiendo su propio record gallego conseguido en el Campeonato gallego absoluto .

En los 300 m.l. Mario Becerra fue plata .

En fondo Fran Díaz Llera se colgó las medallas de oro en los 800 y 1.500 m.l. de la prueba junior, mientras Sergio Rodríguez Quintana se colgó la plata en las mismas distancias juvenil, con Jorge Fandiño bronce en los 1.500 m.l. juvenil.

Andrea Martínez se proclamo campeona gallega de 600 m.l. cadete.

En los saltos horizontales Mauro Triana ganó la medalla de oro en triple, Marta Lolo fue plata en longitud y triple, mientras que Anxo Blanco fue plata en triple salto.

Fotos.- Alex Carballo y Mauro Triana, campeones gallegos

[Resultados juvenil-junior] [Resultados campeonato cadete]