8 feb 2015

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS. ERMIAS FERNANDEZ TERCERO. EL EQUIPO CADETE MASCULINO PLATA POR EQUIPOS

Buena actuación de los atletas de categoría escolar del Coruña Comarca que disputaron en A Pobra el Campeonato provincial de campo a través. En categoría benjamín muy buena actuación de Daniel Salgueiro Uceira, con un brillante cuarto puesto, mientras que Gabriel Nuñez Louzao se clasificó sexto en su primer año de Infantil, obteniendo la clasificación para el Campeonato Gallego.
El equipo cadete logró una meritoria segunda plaza por equipos, donde Ermias Fernández Casabella, fue medalla de bronce, con opciones de ser seleccionado para el Campeonato de España de selecciones autonómicas, Diego Martínez Rivas siempre es un seguro, siendo 6º, Vladick Cegarra se clasificó en 13º posición, completaron la gran actuación Anteneh Agulló, Alex Becerra y Martín García Franco.
Las chicas cadetes tuvieron todas las desgracias juntas, con las lesiones de Claudia Deus, Sabela Carnota y la enfermedad de Aida Yañéz, lo que les privó de poder puntuar, gran carrera de Paula Fonticoba (16) y María Sexto (25).