30 ene 2017

LOS BENJAMINES DEL CORUÑA COMARCA CAMPEONES GALLEGOS POR EQUIPOS. EL EQUIPO INFANTIL FUE CUARTO


Sensacional la actuación de los atletas benjamines del Atletismo Coruña Comarca que se han proclamado campeones gallegos por equipos, en la Liga Escolar, superando en la final a los equipos de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra y Ourense atletismo, segundo y tercero respectivamente.

Previamente se habían clasificado en la competición desarrollada en las pistas de A Malata en Ferrol, que junto que con las demás sedes de Galicia dieron los 8 finalistas.


Los campeones fueron Sebastian Bascoy y Mateo Dopico en 50 m.l., Galder Ayarbe y Manuel Vigo en los 500 m.l., Iker Lavandeira y Leo Sánchez en 1.000 m.l., Cristian Suena y Manuel Maceiras en altura,  Paulo Rivas y Mateo Pérez en longitud y Martín Tojeiro y Galder Ayaerbe en peso. Mientras que el relevo 4x1 vuelta estaría compuesto por Sebastian Bascoy, Iker Lavandeira, Mateo Pérez y Paulo Rivas.

Desacaron las victorias de Iker Lavandeira en el 1.000 y el relevo, mientras que Sebastian Bascoy en 50, Galder Ayarbe en los 500 m.l. y Cristian Suena en altura fueron segundos.

El equipo Infantil se tuvo que conformar con la cuarta plaza después de un gran campeonato.